12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Domingo, 03 de febrero de 2013, a las 19:29

Redacción. Madrid
El 90 por ciento del personal estatutario que trabajaba en el Instituto Cardiológico se encontrará ya, a partir de este lunes, asignados a su nuevo destino, según han indicado a Europa Press desde la Consejería de Sanidad.

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad.

Con la entrada del nuevo año y como medida de reorganización del sector sanitario, la Consejería acordó que este centro hospitalario pasaría a integrarse en el Clínico San Carlos y se procedería a trasladar al personal estatutario del Instituto a otros centros.

Este centro estaba especializado en la atención de dolencias cardiológicas y ubicado junto a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

Por otro lado, representantes sindicales indicaron a Europa Press que el viernes se comunicó la asignación de destino por parte de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería los nuevos puestos de destino.

Al respecto, la delegada de CSIT-UP, Julia Rubio, ha remarcado que los trabajadores comunicaron tres opciones de preferencias de destino y que, a pesar de que hay personal satisfecho con su nueva ubicación, otros “no están contentos”. “El lunes nos tendríamos que incorporar en principio a nuestros nuevos destinos”, ha agregado.