El vocal titular será el director general de Salud Pública y Consumo, Luis Rafael Santiso



22 mar 2013. 15.50H
SE LEE EN 1 minuto

Victor Ribot,gerente del Hospital Son Espases.

Redacción. Palma
Los representantes de las Islas Baleares en la Comisión Mixta de Seguimiento del convenio suscrito para la financiación de la Unidad de Investigación en el Hospital Universitario de Son Espases han sido designados por el Consejo de Gobierno.

Asimismo, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Presidencia, ha acordado modificar los representantes en la Comisión Mixta del convenio suscrito, en el marco de las inversiones estatutarias, entre la Administración General del Estado y la Administración.

El acuerdo adoptado designa, en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, al director general de Salud Pública y Consumo, Luis Rafael Santiso Martínez, como vocal titular y al director general de Gestión Económica y Farmacia, César Vicente Sánchez, como vocal suplente.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.