Amyts confirma la Voluntad de “diálogo” del Sermas



28 dic. 2015 17:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El sindicato Amyts ha decidido desconvocar la huelga programada para el próximo 11 de enero tras haber llegado a un preacuerdo con el Sermas.

M. Carmen Pantoja, gerente del hospital.

Aunque no han desvelado los términos, según el propio sindicato. “se ha alcanzado un principio de acuerdo con representantes del Sermas en el conflicto del servicio de Medicina Interna del hospital Virgen de la Torre”. Este preacuerdo supondría también la suspensión de la segunda jornada de huelga, prevista para el día 8 de febrero.

“La Administración ha respondido a la petición de dialogo y fruto de ello ha sido este principio de acuerdo que permite resolver el conflicto planteado”, han señalado desde Amyts. “Lo primero es destacar la continuidad de los contratos de eventuales que habían sido avisados de no renovación”, han recalcado.
 



ENLACE RELACIONADO

El Colegio de Médicos pide evitar la huelga en el Virgen de la Torre (02/12/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.