Se incorporarán cinco enfermeras y dos auxiliares por un periodo de un año



27 ene. 2015 17:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
Comisiones Obreras (CCOO) ha informado que tras la celebración de una asamblea de trabajadores durante el primer día de huelga en el servicio de enfermería de las urgencias del Hospital Carlos Haya, se ha decidido por mayoría absoluta la desconvocatoria de esta huelga. El motivo, según ha explicado el sindicato, es que se ha mantenido una reunión a primera hora de este martes con la dirección gerencia de este centro hospitalario donde se ha comprometido a realizar las contrataciones pendientes para que el servicio quede al cien por cien.

“En total se van a hacer cinco contrataciones en el servicio de enfermería y dos en el auxiliar de Enfermería, todos con una duración de un año”. Así lo acaba de hacer público el presidente de la Junta de Personal de CCOO en el Hospital Regional de Málaga, Juan Antonio Torres, quien se ha mostrado satisfecho con el resultado de la huelga tras haberse conseguido el objetivo final, “que era la cobertura de todos los puestos que estaban descubiertos”.

“Así nos lo han hecho saber en una reunión celebrada este martes con la dirección gerencia del Hospital Regional de Málaga”, ha informado Torres, quien ha explicado que “la plantilla del servicio de urgencias va a estar al cien por cien”.

ENLACES RELACIONADOS:

CCOO convoca huelga indefinida de Enfermería en las Urgencias del Carlos Haya (15/01/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.