Se constituye como órgano permanente y consultivo



24 ene. 2013 17:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
El Consejo de Gobierno ha autorizado la creación del Consejo Gallego de Innovación en materia sanitaria como órgano permanente y consultivo y que tendrá por finalidad la promoción de la innovación tanto en la Consejería de Sanidad como en el Servicio Gallego de Salud.

Alberto Núñez Feijóo.

Asimismo, informará de la estrategia de la administración sanitaria en este campo, de las propuestas de proyectos de innovación en salud que impliquen movilización de recursos humanos, económicos y materiales para su desarrollo y ejecución.

También dará cuenta de las propuestas de colaboración entre los distintos agentes relacionados con la innovación en salud y propondrá acciones de promoción y dinamización. Estará compuesto por un presidente, un vicepresidente, un secretario y hasta un máximo de 8 vocales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.