Se constituye como órgano permanente y consultivo



24 ene 2013. 17.51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
El Consejo de Gobierno ha autorizado la creación del Consejo Gallego de Innovación en materia sanitaria como órgano permanente y consultivo y que tendrá por finalidad la promoción de la innovación tanto en la Consejería de Sanidad como en el Servicio Gallego de Salud.

Alberto Núñez Feijóo.

Asimismo, informará de la estrategia de la administración sanitaria en este campo, de las propuestas de proyectos de innovación en salud que impliquen movilización de recursos humanos, económicos y materiales para su desarrollo y ejecución.

También dará cuenta de las propuestas de colaboración entre los distintos agentes relacionados con la innovación en salud y propondrá acciones de promoción y dinamización. Estará compuesto por un presidente, un vicepresidente, un secretario y hasta un máximo de 8 vocales.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.