También se publican cinco plazas de promoción interna



18 feb 2016. 14.05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón publica una resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

En concreto, se convocan 28 plazas de turno libre, 3 para discapacidad a partid del 33 por ciento y 1 para víctimas del terrorismo. 

Además se ofertan 5 plazas de promoción interna para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría Médico de Familia de Atención Primaria en centros del servicio.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 18 de marzo, un mes después de su publicación en el BOA.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.