Reconoce que volverá a haber un presupuesto muy limitado por circunstancias externas



9 oct. 2015 18:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santa Cruz 
El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, ha dicho hoy que no cree que haya médicos y enfermeros ociosos y menos en los servicios de urgencias, donde, "más bien sucede todo lo contrario".

Clavijo.

Estas declaraciones se producen después de que el consejero de Sanidad del Gobierno, Jesús Morera, opinara que las plantillas de los servicios de urgencias deben ser las adecuadas y no estar sobredimensionada porque tener personal ocioso porque sería contraproducente.

El presidente, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el foro "100xCiencia", ha señalado que hay que planificar para solucionar los problemas en los servicios de urgencias de los hospitales canarios pero partiendo de la base de que volverá a haber un presupuesto muy limitado por circunstancias externas a la comunidad autónoma.

En este sentido, Clavijo ha pedido paciencia, ya que su Gobierno ni siquiera ha podido presentar aún el presupuesto para 2016.

ENLACE RELACIONADO
Los sindicatos, “dolidos” con Morera por su negativa a ampliar plantillas en Urgencias (09/10/15)

Morera descarta ampliar con personal fijo las plantillas de Urgencias (08/10/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.