Reclama asimismo que explique el criterio para determinar sus prioridades



11 feb. 2016 18:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
Ciudadanos (C's) en las Cortes de Castilla y León ha presentado una solicitud de comparecencia del consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ante la comisión de su área, para que explique el Plan de Inversiones en Infraestructuras Sanitarias que tiene para esta legislatura, así como los criterios que se han utilizado para determinar las prioridades.

Antonio Sáez Aguado.

Según han informado fuentes de Ciudadanos en un comunicado, el grupo presentó este miércoles la solicitud de comparecencia.

Ésta se enmarca en la necesidad, a juicio de C's, de que la Consejería informe del inventario de necesidades, de la inversión prevista, de los criterios que utiliza para determinar las inversiones prioritarias y del Plan de Inversiones que pretende afrontar en la presente legislatura.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.