Destaca que su junta directiva “no va a mandar, sino a regular”



18 feb. 2016 23:13H
SE LEE EN 1 minuto

Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid.

L. Sopuerta / Imagen: Miguel Fdez. de Vega. Madrid
El nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha atendido a Redacción Médica minutos después de que se oficializara su victoria. "La Junta Directiva no manda, regula", ha matizado, y ha indicado que su primer objetivo será que "vengan todos los colegiados, entren y conozcan las actividades del Colegio".

"Asumimos una gran responsabilidad porque vamos a servir a los colegiados", ha explicado. También ha desvelado que ha recibido la llamada del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que le ha felicitado por la victoria.

Igualmente los candidatos Guillermo Sierra y Juan Abarca han mostrado deportividad reconociéndole como nuevo presidente de la corporación, y él por su parte ha desvelado que "les he ofrecido que participen en el Colegio, porque es también su Colegio".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.