Destaca que su junta directiva “no va a mandar, sino a regular”



18 feb 2016. 23.13H
SE LEE EN 1 minuto

Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid.

L. Sopuerta / Imagen: Miguel Fdez. de Vega. Madrid
El nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha atendido a Redacción Médica minutos después de que se oficializara su victoria. "La Junta Directiva no manda, regula", ha matizado, y ha indicado que su primer objetivo será que "vengan todos los colegiados, entren y conozcan las actividades del Colegio".

"Asumimos una gran responsabilidad porque vamos a servir a los colegiados", ha explicado. También ha desvelado que ha recibido la llamada del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que le ha felicitado por la victoria.

Igualmente los candidatos Guillermo Sierra y Juan Abarca han mostrado deportividad reconociéndole como nuevo presidente de la corporación, y él por su parte ha desvelado que "les he ofrecido que participen en el Colegio, porque es también su Colegio".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.