Hasta ahora era su director médico



7 mar. 2013 17:45H
SE LEE EN 1 minuto

Carlos Mingo.

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha nombrado a Carlos Mingo Rodríguez nuevo director gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla, centro del que hasta ahora era director médico. El puesto de gerente del Infanta Cristina quedó recientemente vacante, al ser designada la anterior gerente como nueva responsable del Puerta de Hierro-Majadahonda.

Carlos Mingo Rodríguez es médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Antes de su puesto como director médico en el Infanta Cristina desempeñó diferentes puestos de gestión sanitaria en la Comunidad de Madrid. Así, trabajó en la Dirección General de la Red Sanitaria Única y la Dirección General de Planificación, Infraestructuras y Equipamientos Sanitarios de la Consejería de Sanidad, en las que participó en la planificación, desarrollo y puesta en marcha de los nuevos centros hospitalarios de la región. Anteriormente fue director médico del Área 10 y subdirector médico del Área 3 de Atención Primaria del Insalud de Madrid.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.