Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Carburos se alza como empresa de ingeniería sanitaria más relevante

Su director general, Javier Godoy, recoge el premio de manos del presidente de la AEIH, Luis Mosquera

Martes, 17 de febrero de 2015, a las 19:00
Javier Barbado / Imagen: Miguel Fernández de Vega y Cristina Cebrián. Madrid
Carburos Metálicos, y, más en concreto, su división médica, ha sido elegida por los lectores de Redacción Médica como empresa de ingeniería sanitaria más relevante del sector con el 26,26 por ciento de los votos en el TOP 10 que organiza Sanitaria 2000 y publica este diario. La sigue, como segunda compañía más votada (21,99 por ciento), Air Liquide Healthcare, y, en el tercer lugar del ranking al cierre de las votaciones, Grupo Empresarial Electromédico.

Foto de familia de los finalistas y ganadores de certamen con el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino.


El presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), Luis Mosquera, ha entregado el premio a Javier Godoy, Major Account & Hospital Manager Southern Europe en Carburos Metálicos, quien ha expresado su agradecimiento y ha asegurado que la compañía, inmersa en una “importante reestructuración”, planifica pequeños cambios en el futuro “siempre a mejor, potenciando el negocio, ganando presencia y atisbando el final de la crisis económica”.

Tomás Ruiz Castillo, director general de Grupo Empresarial Electromédico, recibe el tercer premio de manos de José María Pino. A continuación, Pedro González Martos, director general de Imtech, también recibe el distintivo de finalista.


En la primera imagen, Julio de la Rosa recibe el segundo premio de manos del presidente de Sanitaria 2000. A continuación, el ganador, Javier Godoy, hace lo propio con el primer galardón junto con Luis Mosquera, presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH).


Los lectores clasifican por orden las empresas más relevantes en el campo de que se trate por medio de una votación abierta en su plataforma digital durante un tiempo determinado. Por debajo de la tercera empresa considerada más destacada en el ranking han figurado Valnu (10,81 por ciento de las votaciones); Oximesa Praxair (5,7 por ciento); Dalkia (5,1 por ciento); Aire Limpio (3,82 por ciento); Eulen (3,24 por ciento); Ferroser (2,5 por ciento), e Imtech (2,32 por ciento).

Javier Godoy y Luis Mosquera. En la siguiente fotografía, Tomás Ruiz, consejero delegado de Aire Limpio, recibe el diploma de manos de Ricardo López.


El director general de Sanitaria 2000, Ricardo López, entrega sendos reconocimientos como finalistas a Javier Aspas, Emilio Garcia y Carlos Velasco, representantes de Valnu, Eulen y Oximesa, respectivamente.


En la primera instantánea, los representantes de Imtech exhiben su galardón. En la siguiente imagen, Julio de la Rosa, director de Relaciones Institucionales y Market Access de Air Liquide-Healthcare, posa con la directora de Comunicación de la misma compañía, Ana Román.



El presidente de Sanitaria 2000, José María Pino, se dirige a los premiados, en primera fila.


ENLACES RELACIONADOS:


 “Optamos en breve a otra obra relevante” (17/02/2015)

“El ‘big data’ conducirá a diagnósticos casi automáticos” (17/02/2015)