16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

“Optamos en breve a otra obra relevante”

El grupo ha sido adjudicatario de instalaciones en los hospitales de Vigo y Central de Asturias

Martes, 17 de febrero de 2015, a las 19:00
Javier Barbado / Imagen: Miguel Fernández de Vega y Cristina Cebrián. Madrid

Javier Godoy explica planes de futuro de Carburos.

El Major Account Manager de Carburos Metálicos, Javier Godoy, ha revelado a Redacción Médica que “seguramente tendremos en breve una obra importante como adjudicatarios”, sin especificar cuál. De forma reciente, el grupo ha logrado el contrato de obra de instalaciones de sus productos en los hospitales de Vigo y en el Universitario Central de Asturias (HUCA), tal como él mismo ha recordado.

De acuerdo con Godoy, la compañía se encuentra fortalecida y atisba, si no el final, sí el declive de la crisis económica, por lo que “preparamos nuevos productos y servicios así como grandes obras; por ejemplo, en efecto estamos terminando la del nuevo Hospital de Vigo, que es una de las más grandes del país, y hace poco concluimos la del HUCA, la mayor de España”. Por otro lado, “seguimos buscando una Responsabilidad Social Corporativa que adquiere especial importancia en el sector, y, en ese sentido, seguiremos lanzando campañas para implicarnos más con la sociedad y el entorno, pues, a nuestro parecer, cuando se está a gusto con lo que te rodea, los negocios salen mucho mejor”.

Prueba de esta última línea de trabajo son las varias campañas que la entidad ha llevado a cabo. Una con Make a Wish, por la que se concedió a un niño, con tratamiento por enfermedad de larga duración, cumplir su sueño de viajar a Suiza y conocer de primera mano al campeón del mundo de Ajedrez, y otra más con curArte, “con quienes también estamos desarrollando unas campañas colaborando con los hospitales y arreglando el entorno de las habitaciones de los niños para hacer las estancias más agradables”.