El hasta ahora director general de Gestión Económica y Farmacia toma posesión hoy



25 oct 2012. 22.25H
SE LEE EN 1 minuto

Martí Sansaloni.

Redacción. Palma de Mallorca
Tal y como informaba ayer Redacción Médica, los rumores que situaban a Martí Sansaloni como nuevo consejero de Salud, Familia y Bienestar Social en sustitución del dimisionario Antoni Mesquida  han sido confirmados por el Gobierno de José Ramón Bauzá en un comunicado emitido en la tarde de ayer.

Sansaloni, hombre muy cercano al círculo de confianza de Bauzá, desempeñaba hasta ahora el cargo de director general de Gestión Económica y Farmacia. Su toma de posesión será hoy a las 17:00 en el Consolat del Mar.

Es licenciado en Farmacia por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y cursó un máster universitario en atención farmacéutica y farmacia asistencial en este mismo centro universitario en el año 2006.

También ha cursado un programa de administración y dirección de empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (año 2007), así como un curso de mercadotecnia en el Centre de Estudios de la Universidad de Deusto (2008).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.