Sanidad destinará 2,7 millones a la compra centralizada de implantes



15 feb 2013. 14.07H
SE LEE EN 1 minuto

José Ballesta.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión una inversión global por un importe superior a los once millones de euros en diferentes acciones para garantizar una sanidad pública de calidad en la Región de Murcia, según ha informado su portavoz José Ballesta.

Entre ellas destacan una cuantía de más de seis millones de euros para el mantenimiento de distintos centros sanitarios de la Región y otra de más de 1,6 millones para la compra de 50.000 dosis de vacunas frente al virus del Papiloma Humano.

Asimismo, la Comunidad destina 2,7 millones de euros a la compra centralizada de implantes y otros materiales sanitarios y 484.000 euros para los equipos de anestesia de los centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.