También se ha informado de la adjudicación de contratos



31 ago. 2012 16:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Gobierno de Cantabria ha aprobado un convenio para 2012 del protocolo de colaboración entre el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma. El Ministerio aportará 235.000 euros para programas como Musicate, Jóvenes y Drogas, Monitores de tiempo libre en alcohol y otras drogas, y El cine en la enseñanza.

Consejo de Gobierno de Cantabria.

Asimismo, se autorizó un convenio con el Colegio de Farmacéuticos para actuaciones de un programa de deshabituación tabáquica en farmacias a través de tratamientos sustitutivos de la nicotina.

Y se aprobaron contratos de suministros sanitarios por importe de unos 8 millones de euros. También se prorrogaron varios acuerdos marco con diversas empresas para la contratación del suministro y distribución de productos dietéticos a centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud. Y la consejera informó de la adjudicación de contratos por importe de 560.088 euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.