El nombramiento tendrá una duración de tres años



11 jul 2012. 12.29H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Arraiza.

Redacción. Bilbao
Antonio Arraiza Armendariz ha sido nombrado director gerente de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV). El puesto se sacó a convocatoria el pasado mes de abril y al no presentarse más candidaturas el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha procedido a su nombramiento.

Antonio Arraiza Armendariz ocupaba hasta el puesto funcional de Facultativo Especialista Médico de Familia en la comarca Gipuzkoa. El presente nombramiento tendrá una duración de tres años. Una vez transcurrido dicho periodo, y siempre que consten evaluaciones favorables a la gestión realizada por el directivo, mediante resolución del director general de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, podrá prorrogarse su permanencia en el puesto por otro periodo idéntico.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.