Los aspirantes se integrarán como personal estatutario



27 abr. 2015 16:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha adjudicada 1.551 plazas de Diplomado Sanitario/Enfermera, según publica la Dirección General de Recursos Humanos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. De ellas, dos corresponden al turno de promoción interna y 1.549 a turno libre.

Este personal pasará a integrarse como estatutario en el Sermas. Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en las Unidades de Personal del Centro correspondiente a la plaza adjudicada.

En el caso de que un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiese adjudicado en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de la Salud.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.