Defiende que tiene “la experiencia suficiente para conseguir que el Colegio funcione”



22 ene 2016. 19.12H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Abarca.

Redacción. Madrid
El candidato a las elecciones al Colegio de Médicos de Madrid Juan Abarca ha elaborado un vídeo en el que pide el voto a los colegiados. En él asegura que cuenta con “el bagaje y la experiencia suficiente en gestión como para conseguir que el Colegio de Médicos de Madrid sea una institución que funcione y dé servicio a sus colegiados”.  

Abarca se muestra “muy” preocupado por la situación “de una institución tan necesaria para los profesionales”. De ahí que remarque en varias ocasiones que su fin principal es “lograr de una vez que el Colegio funcione”.    

El director de HM Hospitales explica que el equipo que configura su candidatura han sido “elegidos por mí mismo” y son personas “que tienen un liderazgo contrastado en cada una de sus áreas”, lo que ayudará “a hacer que el Colegio sea referente y orgullo para todos los profesionales” e, incluso “para el resto de entidades colegiales de España”.  

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.