300 aspiran a un puesto de médico de Familia y 119 optan a uno como pediatras



10 mar. 2015 18:22H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad de Madrid ha publicado los listados con la calificación de los aspirantes a las plazas de Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria de la Oferta Pública de Empleo convocada para este año. Así, 300 candidatos optan a hacerse con una plaza en el caso de Medicina Familiar, mientras que 119 aspiran a un puesto de pediatras de Atención Primaria.

Armando Resino, director general de RRHH de la Consejería de Sanidad de Madrid.

Según se desprende de los mismos, la puntuación máxima en el proceso selectivo de Medicina Familiar y Comunitaria es de una aspirante que ha logrado 44,70 puntos en la fase de oposición, y 23,16 en la de concurso por lo que la puntuación final es de 67,8692. Por el contrario, al final del listado, el candidato con la puntuación más baja alcanza los 29,62 puntos que se reparten entre los 27,20 de la fase de oposición y los 2,42 de la de concurso.

En cuanto al listado de los candidatos a las plazas de Pediatría de Atención Primaria, la máxima puntuación alcanzada es de una aspirante cuya puntuación final es de 65,04, correspondiendo 44,50 a la oposición y 20,54 a la fase de concurso. La más baja en esta categoría es de 28,10 puntos, los cuales corresponden a la fase de oposición.

La resolución del tribunal calificador señala que los interesados pueden interponer recurso de alzada ante el director general de Recursos Humanos del Sermas, Armando Resino, en caso de estar disconformes con la puntuación alcanzada en el proceso selectivo.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al listado de puntuaciones de Medicina de Familia

Acceda al listado de puntuaciones de Pediatría de Atención Primaria

Casi 2.000 candidatos pasan el corte para ser auxiliares de Enfermería en Madrid (03/03/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.