La defensa de los trabajaos de fin de grado se valoraron a través de tres tribunales



13 mar. 2013 16:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
Un total de 22 estudiantes de la diplomatura de Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han obtenido el título de grado tras realizar el curso de adaptación.

Se trata de estudiantes que habían cursado la antigua diplomatura de Fisioterapia en el Campus de la UPNA en Tudela y que, al finalizar sus estudios, decidieron sumar otros 15 créditos para obtener el grado.

Estos estudiantes, los primeros que obtienen el Grado en Fisioterapia, han realizado este curso durante el primer semestre del curso 2012-13 a través de estancias clínicas, la elaboración de proyectos y la redacción de un trabajo de fin de grado.

La defensa de estos trabajos de fin de grado, ha explicado el centro académico en un comunicado, tuvo lugar recientemente y se valoraron a través de tres tribunales integrados por profesores de la titulación de Fisioterapia y por profesionales externos del Servicio Navarro de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.