Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:50

1.051 plazas de Enfermería adjudicadas en el concurso de traslados del Sermas

Sanidad resuelve el proceso de movilidad voluntaria convocado en 2014

Lunes, 13 de abril de 2015, a las 18:53
Cristina Mouriño. Madrid
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado la lista de admitidos del concurso de traslados voluntario de la categoría de Enfermería convocado en diciembre de 2014. 4.063 profesionales han participado en este concurso de traslados, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad a Redacción Médica.

Estas mismas fuentes han asegurado que se han adjudicado un total de 1.051 plazas para que este personal inicie la movilidad voluntaria. Los concursantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique esta resolución. La toma de posesión de la nueva plaza se efectuará dentro de los tres días hábiles siguientes al cese si las plazas son de la misma localidad. En el caso de que sean de distinta el plazo se amplía a 15 días y será de un mes si supone el cambio de servicio de salud.

Cuando se trate de profesionales para los que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo, la toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Acordada la movilidad de 1.203 auxiliares de Enfermería (07/04/15)