Deberán cesar en su plaza actual en un plazo de tres días hábiles



7 abr. 2015 13:12H
SE LEE EN 1 minuto

Armando Resino, director general de RRHH del Sermas.

Redacción. Madrid
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado la lista de admitidos del concurso de traslados voluntario de la categoría de auxiliar de Enfermería convocado en diciembre de 2014. 1.203 profesionales iniciarán la movilidad voluntaria, según recoge la resolución publicada por la Dirección General de Recursos Humanos del Sermas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Los concursantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique esta resolución. La toma de posesión de la nueva plaza se efectuará dentro de los tres días hábiles siguientes al cese si las plazas son de la misma localidad. En el caso de que sean de distinta el plazo se amplía a 15 días y será de un mes si supone el cambio de servicio de salud.

Cuando se trate de profesionales para los que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo, la toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.