Tampoco lo harán otro tipo de retribuciones complementarias



10 feb. 2015 13:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este martes la Ley 8/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2015 que recoge, entre otras cuestiones  que el complemento específico del profesional del Servicio Valenciano de Salud (SVS) no experimentará incremento alguno con respecto a 31 de diciembre de 2014.
 
Igualmente, tal y como señala el texto, las restantes retribuciones complementarias que en su caso pudiera percibir el personal no experimentarán ninguna subida con respecto a la fecha anteriormente mencionada.
 
Tampoco lo harán las retribuciones del personal en formación, de cupo, y cuerpos sanitarios locales al servicio de las instituciones sanitarias así como las de los trabajadores eventuales.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al Boletín
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.