La tercera dosis de la vacuna Covid-19 continúa siendo motivo de escisión entre las organizaciones internacionales. Mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) ve prioritario avanzar en la inmunización de la población antes de inocular dosis adicionales, países como Francia, Estados Unidos o Israel se desmarcaban e incluían dicha medida en sus campañas de vacunación futuras. En España, aunque el Ministerio de Sanidad anunció que una tercera dosis sería "lo esperable" todavía no se ha dado ningún paso al frente en esta materia. Esta semana está previsto que el Comité de Bioética retome sus reuniones habituales para debatir aspectos relacionados con el Covid-19 y la vacunación, entre ellos la idoneidad de reforzar la inmunidad con una dosis 'extra'...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.