El verano en la sanidad privada está siendo sinónimo de tensión. Fuentes del sector afirman a Redacción Médica que está siendo un verano de lo más "atípico" debido a la situación económica y asistencial provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19. Lo habitual en el sector es que los veranos sean tranquilos, algo muy lejos de lo que está resultando este. Los hospitales privados no bajan la guardia ante la amenaza de los rebrotes y la posibilidad de que sus servicios sean reclamados una vez más por los gobiernosautonómicos o el Ministerio de Sanidad. A esta tensión asistencial hay que sumar el débil estado económico en el que ha quedado el sector tras la primera oleada del virus...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.