Una de cal y otra de arena. Esa podría ser una buena metáfora para el devenir de Siemens Healthcare ante las últimas novedades de su participación en los concursos de compra pública para renovar la tecnología sanitaria del Sistema Nacional de Salud (SNS). Y es que la tecnológica médica ha logrado la aprobación de los equipos como oferta base y resto de variantes aportadas en el concurso de tomografía computarizada por emisión de fotón único, valorado en más de 61 millones de euros. Distinta suerte ha corrido en cambio en otros dos concursos a los que se ha presentado; y es que tanto en el concurso de compra de tecnología de cardiología intervencionista (Hemodinámica) como en el de radiología vascular intervencionista y neurovascular intervencionista, las Mesas de Contratación han detectado que Siemens Healthcare ha presentado ofertas "anormalmente bajas", por lo que se le ha dado un plazo para que aclaren y subsanen dicha circunstancia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.