La consejera balear de Salud, Patricia Gómez, ha dejado claro este jueves que ella es "enfermera, gestora sanitaria y política en prácticas". En un desayuno informativo ha sido preguntada por si Pedro Sánchez debería convocar elecciones en el caso de que los presupuestos generales no llegasen a aprobarse. La consejera no se ha extralimitado y ha reconocido no saber cuáles serían los pasos a seguir dada esa situación porque su conocimiento político no abarca temas tan específicos como este. Lo que sí tiene claro es que la hoja de ruta marcada por Pedro Sánchez basada en la eliminación de los recortes es la que, a su juicio, se debe seguir para conseguir la excelencia del Sistema Nacional de Salud…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.