La ingeniera Nerea Alzola era, hasta hace unas semanas, asesora de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Ahora, la política conservadora ha dado un salto ideológico y de partido: del azul al verde; del PP a Vox. Antes de que se confirmara que será cabeza de lista del partido de Santiago Abascal por Vizcaya, Alzola había participado en importantes proyectos como el diseño del futuro Hospital La Paz. Y aunque los cambios de partido siempre son traumáticos, en su caso parece no haber sido así y en ello habría tenido mucho que ver el actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. La propia Alzola ha contado en más de una entrevista cómo éste le asesoró, le dio consejo y aceptó su adiós; lo mismo ha dicho del actual presidente, Ángel Garrido. “Se portaron como señores”, ha afirmado Alzola dando cuenta de que todo en política, hasta lo más complejo, puede tener una solución digna y transparente…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.