La anécdota de este sábado ha sido en la comparecencia de prensa que mantiene diariamente desde hace más de dos meses el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón. Y es que, en ella, ha sufrido un repentino ataque de tos en pleno directo. ¿La culpable? Una almendra. "No se preocupen, es que me he comido una almendra antes de empezar", ha dicho Simón, aunque la fuerte tos casi le impedía hablar. Tras beber agua y tomar un "caramelito de menta" que le ha traído un miembro de su equipo, ha podido continuar. Es la primera vez que las serenas explicaciones del experto se ven interrumpidas por un imprevisto...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.