El Congreso de los Diputados acogerá el próximo martes una Comisión de Sanidad decisiva para el impulso de la nueva ley de publicidad sanitaria, que, de salir adelante, pondrá freno a la promoción fraudulenta de productos y servicios vinculados a la salud. La expectación es máxima entre los Colegios de Odontólogos, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios, que reivindican la necesidad de regular de forma "urgente" los mensajes publicitarios dirigidos a la población general a fin de evitar escándalos como los del ‘caso Dentix’. Los dentistas, de hecho, no solo confían en que el proyecto salga adelante, sino que esperan además que cuente con el apoyo "unánime" de la Cámara…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.