El Bisturí

Un sello en la ciudad a los sanitarios muertos por Covid
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, el día que se presentó la nueva rotulación del Centro de Salud Manuel Barragán.


21 jul 2021. 17.25H
SE LEE EN 1 minuto
Si la enfermera fallecida por Covid-19 Nanda Casado tendrá una calle en su Córdoba natal, los médicos fallecidos por este virus durante esta pandemia en la ciudad puede que también tengan su homenaje a modo de sello en la capital andaluza. Según ha podido saber Redacción Médica, los profesionales sanitarios cordobeses se estarían moviendo para que todos los fallecidos del sector por este coronavirus cuenten con una representación en la ciudad. De hecho, desde el entorno de la Enfermería cordobesa aplauden una medida así incluso con un recuerdo a Manuel Barragán, médico fallecido por Covid-19 cuyo nombre es ya el del centro de salud donde trabajaba. “Ojalá él también llegue a tener una calle”, señalan las citadas fuentes…

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.