Un médico se ha 'colado' entre los altos cargos de los equipos de fútbol que juegan en la primera división española. Se trata de Mikel Martínez que ejerce como jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Basurto. Una profesión, la Medicina, que a lo largo de su carrera ha estado ligada a otra no menos desdeñable: el deporte. Anteriormente a este nombramiento, Martínez pudo conjugar ambas como médico oficial de la Vuelta ciclista a España, pero definitivamente va a dar el paso y sustituir los quirófanos por los estadios de fútbol, al menos por un tiempo. Y es que Martínez ha sido elegido vicepresidente de uno de los tres equipos de fútbol que jamás en su historia ha bajado a segunda división, el Athletic Club de Bilbao. De esta forma, este facultativo cuelga la bata de forma parcial para dedicarse a un ámbito donde el trabajo en equipo y el esfuerzo son también imprescindibles...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.