Imagen de uno de los últimos Interterritoriales presenciales antes de la pandemia Covid-19, en febrero de 2020, con Salvador Illa como ministro de Sanidad.
Este miércoles se celebrará en el Senado el que será el primer Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud presencial desde que se declaró la pandemia de Covid-19. Una cita donde Ministerio de Sanidad y los consejeros y consejeras autonómicos del ramo se darán cita y donde se presentará además una valiosa información: las actas de todos los Interterritoriales de pandemia. Una información interesante y esperada, según ha podido saber este periódico de fuentes que estarán en la reunión, pues deja por escrito las iniciativas que Gobiernos central y autonómicos pusieron sobre la mesa, discutieron, impulsaron y rechazaron en unos meses de gestión sanitaria tan complejos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.