Joan Carrió, un histórico de la gestión santaria que ha pasado por diferentes cargos en el IB-Salut, Gesma, Sant Joan de Déu, en el Sescam, y que actualmente era el responsable de la gestión económica del Hospital de Son Espases, deja atrás su trayectoria en el ámbito sanitario para ser el hombre fuerte de la gestión de los fondos europeos en Baleares. La presidenta del Govern, Francina Armengol, confía en él para ponerlo al frente de la nueva Oficina de gestión de los Fondos de Reconstrucción, que será la responsable de la planificación, la coordinación y la ejecución de los proyectos estratégicos de las islas que reciban inversión de los fondos de la Unión Europea. Un cargo desde el que puede destinar recursos para la sanidad balear...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.