El consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha tenido que ser asistido por su compañero del Gobierno andaluz, Jesús Aguirre. Tras sentirse mareado a su llegada a Almería, lugar donde se ha celebrado este martes 11 de enero el primer Consejo de Gobierno regional del año, Marín ha tenido que ser atendido en un primer momento por el consejero de Salud y Familias, médico de profesión especializado en Medicina de Familia, aquejado de un fuerte mareo. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, tras la fotografía oficial, Marín se habría sentido indispuesto, necesitando la primera asistencia de Aguirre quien lo encomió a trasladarse al Hospital Torrecárdenas, donde actualmente se le están realizando pruebas cardiacas. Desde el centro sanitario, los responsables han confirmado que su estado no reviste gravedad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.