El torero Eduardo Dávila Miura tendrá este jueves una difícil faena al tener que enfrentarse a los directivos sanitarios de Castilla y León. Y es que el famoso diestro ha sido invitado al II Foro Sacyl-SEDISA de actualización en Gestión Sanitaria para directivos que se celebrará entre el 27 y el 28 de septiembre en Ávila. Allí el matador ejercerá de coach ante decenas de gestores y ofrecerá sin duda un curioso punto de vista desde la perspectiva taurina y de la gestión. Su conocimiento le ha permitido identificar paralelismos muy significativos entre la vida de un torero y la de un directivo a partir de una situación semejante: ambos deben rendir al máximo, ser altamente eficaces y alcanzar el éxito en condiciones extremadamente hostiles...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.