21 nov 2018 | Actualizado: 14:00
Tres contendientes en la carrera por liderar Satse
Francisco Muñoz, secretario general de Satse de Andalucía; Manuel Cascos, secretario general de Satse de Córdoba; y Silvia Sáez, exsecretaria general de Satse de Castilla y León.
Lun 19 junio. 13.00H
El sindicato de Enfermería Satse elige este jueves a su presidente para los próximos años, en sustitución de Víctor Aznar, que abandona la presidencia tras 30 años en el cargo. La elección tendrá lugar en un Congreso en el que más de 500 delegados de todas las comunidades autónomas mediante una votación secreta. Según ha podido saber Redacción Médica, tres personas se disputarán la presidencia del sindicato de Enfermería: Francisco Muñoz, secretario general de Satse de Andalucía; Manuel Cascos, secretario general de Satse de Córdoba; y Silvia Sáez, exsecretaria general de Satse de Castilla y León. Hasta ahora los mandatos eran de seis años, pero este Congreso también incluye un punto para debatir si deben tener otra duración. Sea durante el tiempo que sea, el próximo presidente de Satse tiene el listón muy alto para enfrentarse a los retos de la profesión...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.