La segunda convocatoria para el acceso al título de Enfermería Familiar y Comunitaria celebrada este sábado, 26 de noviembre, se ha realizado en una única convocatoria. Una decisión, que tal y como han confesado varios opositores a Redacción Médica, les ha proporcionado "seguridad" y una mayor "tranquilidad" frente a las posibles filtraciones de preguntas. Una situación muy distinta a la que se vivió hace un año, en la primera convocatoria, cuando varios aspirantes compartieron por la red de mensajería instantánea Telegram las preguntas en formato vídeo en tiempo real para obtener al instante las respuestas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.