El Bisturí

Torrejón reconoce a las enfermeras premiadas en los Sanitarias 2021
El alcalde de Torrejón de Ardoz con Berta Ramos e Irene Pérez, las dos enfermeras reconocidas en los Premios Sanitarias 2021.


15 abr 2021. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
Aunque ha pasado casi un mes de la última edición de los Premios Sanitarias 2021, las galardonadas siguen recibiendo reconocimientos por su trabajo y esfuerzo. Concretamente, las dos profesionales sanitarias del Hospital Universitario de Torrejón premiadas en la categoría de Enfermería, Berta Ramos e Irene Pérez, han sido recibidas este jueves en una recepción oficial por el alcalde de la ciudad. La enfermera de Diálisis y la Supervisora de Quirófano han mostrado su agradecimiento ante el reconocimiento que ha hecho el alcalde, Ignacio Vázquez, por su labor durante la pandemia. “Ha destacado el buen trabajo y el paso adelante que hemos dado en el Hospital Universitario de Torrejón en materia de humanización”, afirma Berta Ramos. Un encuentro en el Ayuntamiento que ha servido como agradecimiento, en nombre de toda la ciudad, por el intenso trabajo y labor desempeñado durante estos meses...

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.