El médico Oriol Mitjà, polémico en las últimas semanas por sus declaraciones sobre la necesidad de decretar el cierre total en España ante el coronavirus y definido por algunas fuentes como el 'epidemiólogo de cabecera' de Quim Torra, ha sido fichado por la Generalitat de Cataluña. Como él mismo ha dicho: “He aceptado asesorar al Govern sobre las medidas de control de la infección en la fase post-confinamiento, sin remuneración, sin contrato, sin afiliación, con independencia y con mucho gusto de poder ayudar...”
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.