El juicio del procés se ha convertido en un auténtico baile de rostros políticos catalanes. La primera sesión fue la elegida por Quim Torra, presidente de la Generalitat, para representar que el Govern está del lado de los políticos presos. Sin embargo el president habría visto en Alba Vergés, consejera de Salud, uno de los rostros del Govern que deben destacar en la sala madrileña del Supremo. Esta decisión parece que estaría motivada porque Vergés pertenece al mismo grupo parlamentario que Oriol Junqueras, exvicepresidente del Govern, lo que denota que Vergés se ha convertido en uno de los pilares de la actual ERC...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.