Con la pandemia aún en auge, los médicos estudian alternartivas que permitan continuar con su labor de cooperación internacional sin necesidad de estar en "en el terreno". El primero en su lista de tareas para este 2022 es el programa 'Stop fístulas'. Un proyecto en el que trabajan la Organización Médica Colegial (OMC) y el Ministerio de Sanidad, a través de su Fundación para la Cooperación, junto con la Fundación Mujeres por África, para dar asistencia médica a las fístulas vesiculovaginales. Según explicaba Tomás Cobo, presidente de la OMC, a Redacción Médica, será previsiblemente la "próxima semana" cuando se firme el convenio con la Agencia Española de Cooperación y la estrategia dé sus primeros pasos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.