El Ejército se ha puesto manos a la obra en esta segunda curva ascendente de contagios de Covid-19. Según avanzó la ministra de Defensa, Margarita Robles, y confirmó el presidente Pedro Sánchez, 2.000 militares se van a formar para echar una mano en rastreo de casos en aquellas comunidades que lo soliciten. Sin embargo, otro cuerpo de seguridad del Estado como es la Policía Nacional sigue sin recibir instrucciones sobre qué papel va a desarrollar para el control de este aumento de contagios. Según ha podido saber Redacción Médica,ni se les ha pedido que colaboren en tareas como el rastreo ni se les ha indicado que realicen labores más allá de las conocidas hasta la fecha...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.