La dirección del Vall d'Hebron sigue con cambios. Si la semana pasada se produjo la despedida de Vicenç Martínez, quien había dirigido el centro durante los últimos años, este lunes ha sido el turno de Ana Ochoa de Echagüen, la directora asistencial y mano derecha de Martínez. Según ha podido saber Redacción Médica, su marcha se ha producido sin mucho ruido, con un discreto correo del centro a los trabajadores en los que se les ha comunicado que "ha dejado de ejercer sus funciones la hasta ahora directora asistencial, Ana Ochoa de Echagüen. Le agradecemos su labor al frente de la actividad asistencial durante los últimos cuatro años", una despedida corta y sin emociones que pone punto y final no solo a la etapa de Vicenç Martínez, sino también a la de una de sus colaboradoras más próximas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.