Los sindicatos presentes en las negociaciones con Función Pública han conseguido que, en las próximas estadísticas sobre absentismo, los médicos y enfermeras del Sistema Nacional de Salud no se sientan discriminados con respecto a los profesionales de la sanidad privada. Según ha podido saber Redacción Médica, las vacaciones ya no contabilizarán como ausencia, como pasaba hasta ahora. "Se han comprometido a diferenciarlo, por lo que nos igualaríamos así a la privada", se felicita Antonio Cabrera, secretario de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), que apunta que el siguiente paso será diferenciar, también, entre enfermedad común, enfermedad profesional y accidente de trabajo, algo más difícil por la Ley de Protección de Datos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.