El nuevo consejero de Sanidad cántabro, Miguel Rodríguez, ha recibido este lunes por primera vez a los responsables del Colegio de Médicos de la región en lo que ha sido una toma de contacto en la que ambas partes han coincidido en "muchos puntos en común", según apuntan fuentes colegiales a Redacción Médica. En concreto, se ha abordado el incremento de las agresiones a personal sanitario, punto central del ecuentro, así como cuestiones relacionadas con la colaboración con la Consejería para fomentar la formación de los profesionales o aspectos como la cooperación internacional. En cualquier caso, desde el Colegio aseguran que han salido "muy contentos" y con sensaciones "extraordinarias" de la vista con Rodríguez, sobre quien aseguran que, a pesar de haber pasado sus últimos años en Asturias, "tiene conocimiento" sobre las aspectos más acuciantes de la sanidad cántabra...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.