Satisfacción con un consejero "con conocimiento" de las agresiones
Apretón de manos entre el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Javier Hernández, y el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez.
Lun 12 agosto 2019. 14.40H
El nuevo consejero de Sanidad cántabro, Miguel Rodríguez, ha recibido este lunes por primera vez a los responsables del Colegio de Médicos de la región en lo que ha sido una toma de contacto en la que ambas partes han coincidido en "muchos puntos en común", según apuntan fuentes colegiales a Redacción Médica. En concreto, se ha abordado el incremento de las agresiones a personal sanitario, punto central del ecuentro, así como cuestiones relacionadas con la colaboración con la Consejería para fomentar la formación de los profesionales o aspectos como la cooperación internacional. En cualquier caso, desde el Colegio aseguran que han salido "muy contentos" y con sensaciones "extraordinarias" de la vista con Rodríguez, sobre quien aseguran que, a pesar de haber pasado sus últimos años en Asturias, "tiene conocimiento" sobre las aspectos más acuciantes de la sanidad cántabra...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.