La polémica con la comida que se ha distribuido a los profesionales sanitarios del medio rural de Castilla y León ha generado múltiples críticas en el sector. Una comida que, según los afectados, se sirve “en envases de plástico, sin vajilla y con bastantes conservantes entre los ingredientes, donde también se incluye el aceite de palma”. Según ha podido saber Redacción Médica, los profesionales sanitarios no creen que la culpa de esta situación desagradable sea de la consejera Verónica Casado, sino de la empresa madrileña que sirve el catering. "Casado ha hecho mucho por la Primaria en Castilla y León y no se la puede culpar de esto", explican fuentes afectadas, que han aplaudido la rapidez con la que Sanidad emitió "un comunicado interno" para aclarar lo ocurrido y esperan una pronta solución...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.