La crisis del coronavirus exige reacciones casi inmediatas para que todos los dispositivos y medidas lleguen a pacientes y profesionales; una carga de trabajo, coordinación y ejecución ingente para el Ministerio de Sanidad. Es por ello que, según ha podido saber Redacción Médica, el ente ministerial no quiere arriesgarse al cometer el más mínimo fallo o retraso, por lo que compartirá toda esa carga de trabajo con otros ministerios y las Comunidades Autónomas para que cada paso se dé en el momento justo y con la eficiencia precisa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.