El Ministerio de Sanidad tendrá que seguir buscando más a fondo si quiere reforzar su área de salud digital. La convocatoria para fichar a un nuevo subdirector de infraestructura tecnológica sanitaria ha quedado desierta, después de que no se haya presentado ningún funcionario que cumpla con los requisitos. El proceso de selección se abrió el pasado 15 de enero, pero un mes después el BOE ha advertido que se ha cerrado en agua de borrajas. Nadie ha querido el puesto de nivel 29 en la escala de los trabajadores públicos y el balón ha vuelto de nuevo a la administración. Habrá que ver lo que tardan las instancias ministeriales en reforzar este área...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.