La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana sigue visitando por sorpresa al hospital de Alzira. En esta ocasión, para algo anecdótico como la disponibilidad de despachos para los dos cargos que nombró el departamento de Carmen Montón en el hospital de La Ribera. Sin embargo, las inspecciones sanitarias, que tendrían más sentido por parte de una Consejería del ramo, no parecen la prioridad. Fuentes del hospital explican que aunque se revisaron las Urgencias, Sanidad no dio ningún feedback al respecto, algo que hace pensar que lo que vieron cumplía correctamente con el funcionamiento del hospital. Lo mismo sucedió sobre la destrucción de documentación, algo que el departamento pudo comprobar con sus propios medios que no se estaba realizando, y así tuvo que firmarse en acta...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.